Powered By Blogger

jueves, 29 de julio de 2010


Nuestras 24 hora






Todas las cosas en el Mundo tienen un período de expiración, empezando por un segundo, terminando con los años .El tiempo se va y nunca vuelve que hacemos con las 24 horas de nuestros días.

Lo único que quiero es, que me ¿?, pero no lo piensas hacer como yo quisiera y me tengo que conformar con lo que me permites. Por que diablos las cosas tienen que ser así. Yo te quiero de tiempo completo las 24 horas, para que me consientas y me ames de tiempo completo.

Y yo ser una perfecta bandida y tomar tu amor por asalto, vivir en la nube subida, cada día volar contigo un poco más alto, encontré en tus brozo descanso y de tus beso vivo cautiva no quisiera despertar de este sueño, pero tu ere un sueño solamente.
Mí más bello sueño, crees que las 24 horas del día nos den para estar juntos y amarnos sin prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario