Powered By Blogger

martes, 30 de noviembre de 2010


¿Porque el amor duele tanto?

A veces me pregunto por qué si es un sentimiento tan lindo. Y tantas personas que jugar con el sentimiento de los demás, cuando sabe que ese otro lo ama más que a su vida.

En el corazón no se puede mandar, pero tan poco se puede confiar, en él siempre se está me tiendo en problemas y tiene una lucha con la razón.

La razón siempre tiene los pies en la tierra, pero el corazón siempre está creyendo en ese sentimiento que se llama “Amor” y después está llorando y destrozado por su culpa.

La razón siempre está a la defensiva porque sabe, que en el amor no se puede confiar es traicionero y cuando más enamorado está, lo deja caer sin compasión.

Ese sentimiento es el que me está matando de a poquito, está acabando con mi vida. Por llevarme del corazón y no de la razón me enamore de ti y hoy no sé cómo olvidarme de tus besos, eso brazo fuerte que me abrazaban, de tu mirada, pero sobre todo de esa manera de hacer el amor.

Hoy de eso solo recuerdos quedan, tal vez ya ni me recuerdes pero yo no puedo con este dolor.

Por eso mi pregunta ¿Por qué duele tanto el amor?

1 comentario:

  1. Esa es la misma pregunta que me hago todos los días, pero te confieso que el dolor es como una prueba que antecede a la felicidad por eso es tan desastrozo. Mi invitación es que si amas a una persona, no trates de olvidar poque duele más y mientras más lejos la queremos más sufrimos. Disfruta ese sentimiento y trata de sobrellavar los inconvenientes que al final siempre encontraras la felicidad.

    ResponderEliminar